Como activo mi tarjeta YPF SERVICLUB

38

La tarjeta YPF es una herramienta que te permite participar de los programas de premios, descuentos y promociones que ofrecen las Estaciones de Servicio YPF a todos sus socios. Al activar esta tarjeta comenzarás a participar en todas las promociones, podrás ganar viajes, compras y mucho más.

Si eres portador de una tarjeta de YPF y necesitas activarla, llegaste al lugar indicado. A continuación te enseñaremos en detalle como habilitar esta tarjeta en línea. Así es solo necesitarás un dispositivo con acceso a internet. Esta activación puedes hacerla a cualquier hora y cualquier día de la semana, verás que es un trámite sencillo y muy rápido.

¿Cómo habilito mi tarjeta ServiClub de YPF?

Para ser un portador de esta tarjeta debes ser un socio afiliado y retirarla en cualquier estación de servicio adherida al programa. También puedes descargar la aplicación para dispositivos móviles de YPS.

Para adherirte debes ser una persona física, mayor de edad con licencia de conducir vigente y residenciado en Argentina.

El proceso de afiliación comienza ingresando al Portal Web Oficial de ServiClub y haciendo clic en la opción Adherirte Ahora que encuentras en la esquina superior derecha de tu pantalla.

De esta manera serás redireccionado a un formulario que debes completar proporcionando tus datos personales.

Ingresa tu número de DNI y una dirección de correo electrónico. En los pasos consecutivos proporciona tu información personal, los datos de la tarjeta que quieres registrar y los detalles de contacto.

Si ya eres socio y deseas activar una nueva tarjeta, debes Iniciar Sesión con tu usuario y contraseña y dentro de la plataforma tendrás que elegir la opción de Tarjeta para seleccionar la opción Registrar Nueva tarjeta y completar la información solicitada.

Si al terminar tu registro, necesitas editar algún dato personal como tu dirección de correo electrónico, teléfono o dirección de correo postal, debes ingresar el portal de ServiClub YPF y acceder a la plataforma digital con tu usuario y contraseña, luego haz clic sobre la opción Mi Perfil y desde allí realiza los cambios pertinentes.

Como puedo dar de baja una Tarjeta YPF

Si deseas darte de baja del programa ServiClub, debes realizar una llamada telefónica al *YPF desde tu móvil o al 0800 1222 973 desde tu teléfono fijo o móvil y comunicar tu solicitud a la operadora encargada.

¿Cómo funciona el sistema de puntos de mi tarjeta YPF?

Ahora que ya tienes tu tarjeta activa debes estar preguntándote ¿cómo puedo usar todos sus beneficios y canjear los los famosos puntos?.  Para cambiar tus puntos debes ingresar al portal de ServiClub o desde la aplicación de tu celular y seleccionar la opción Canjea tus PUNTOS.

Toma en cuenta que si tu tarjeta no está registrada, no vas a poder sumar PUNTOS, por lo tanto es importante que sigas los pasos para habilitarla que se explicaron previamente.

La forma de conseguir puntos y reclamar tus premios es haciendo compras o solicitando servicio en las estaciones de servicio que están adheridas al programa. A continuación te mostramos las equivalencias para la asignación de puntos:

  • Por cada litro de NAFTA SÚPER, tendrás cuatro PUNTOS.
  • Por cada litro de NAFTA INFINIA e INFINIA DIESEL, recibirás siete PUNTOS.
  • También, recibirás un puntos por cada $1,00 en compras de GNC, lubricantes, líquido anticongelante, refrigerante anticorrosivo, líquidos para Frenos y otros productos de este tipo de las marcas asignadas.

Para saber cuántos puntos obtuviste en cada compra, revisa las facturas de tu compra donde verás detallado el registro de la operación y los puntos acumulados por la transacción realizada.

Posteriormente, para consultar cuantos puntos tienes en tu Tarjeta ServiClub puedes llamar gratis al *973 y selecciona la opción 1. También puedes enviar un SMS al número 973 con el número del DNI del titular de la tarjeta o acceder a tu cuenta en la plataforma ServiClub YPS y buscar en el menú de Mi Perfil, la opción PUNTOS acumulados.

Vías de contacto para socios de YPF ServiClub

Si tienes dudas o quieres dejar algún comentario comunícate con el servicio de atención al cliente de YPF SERVICLUB marcando el número de teléfono 0800 1222 973 o *973 desde tu móvil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!