¿Cómo consultar la Cartilla médica de DOSUBA?

2

Hoy en día, la Dirección de Obra Social de la Universidad de Buenos Aires (DOSUBA) constituye un gran organismo que ofrece un amplio espectro de prestaciones y servicios médicos. Está dirigido a estudiantes, graduados y empleados (tanto docentes como no docentes) de todas las instituciones y universidades de educación superior del país, privadas y públicas.

Esta Obra Social busca brindar a sus afiliados la mejor atención médica posible. Para ello, dispone de un gran número de profesionales al mismo tiempo que ha efectuado multiples convenios con hospitales, clínicas, laboratorios y demás centros de salud, con el fin de ampliar su cobertura.

En este artículo podrás conocer más acerca de la cartilla médica que DOSUBA ofrece a sus asociados, además de otra información de tu interés.

¿Cómo consultar la Cartilla médica de DOSUBA?

Sin duda alguna, DOSUBA es una las Obras sociales cuya gama de servicios y prestaciones orientadas al personal educativo es una de las más completas que existen en Argentina.

Con el fin de abarcar el mayor número de necesidades de salud de sus asociados, su cartilla cubre una larga lista de especialidades tales como: Clínica, Psiquiatría, Cardiología, Gastroenterología, Urología, Reumatología, Infectología, Endocrinologia, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría,  Cirugía, Reumatología, Toxicología, entre muchas otras.

Su amplia cartilla médica se encuentra disponible en la página oficial de DOSUBA, a la cual puedes acceder rapidamente haciendo clic aquí.

 

 

Allí, puedes buscar los centros e instituciones de salud que necesitas seleccionando la especialidad y ubicación geográfica de tu prioridad. Así obtendrás la información de contacto, servicios y dirección exacta de los mismos.

También, en esta página tienes la posibilidad de consultar la amplia gama de farmacias integradas a DOSUBA.

Campaña de vacunación antigripal DOSUBA 2020

Para DOSUBA la salud de sus afiliados es su mayor prioridad, por ello cada año lleva a cabo Campañas de Vacunación Antigripal y Antineumocócica. No obstante, con los acontecimientos recientes originados por el COVID-19, los procedimientos para efectuar esta campaña se han visto alterados.

Aún así, la aplicación de la vacuna se efectúa en FARMACIAS Y VACUNATORIOS desde el 13 de abril y se prolongará hasta el 13 de junio del año en curso.

Los grupos que se benefician de esta campaña son los siguientes afiliados a DOSUBA:

Antigripal:

  • Mayores de 60 años
  • Embarazadas en cualquier trimestre del embarazo y puérperas hasta 6 meses después del parto con prescripción de su obstetra.
  • Adultos entre 15 y 60 años con factores de riesgo.

Antineumocócica:

  • Mayores de 65 años.
  • Adultos entre 15 y 64 años con factores de riesgo.
  • Todos los grupos deben asistir a los centros de vacunación con su respectivo DNI y credencial de DOSUBA. En el caso de los afiliado con factores de riesgo deben presentarse con una prescripción médica que indique la patología preexistente.

Ateción al cliente DOSUBA

Si tienes alguna duda o consulta puedes acceder al sitio web de DOSUBA, dirigirte a una de sus sucursales habilitadas o llamar al número 08001226822 para consultas generales.

Recuerda siempre tener a la mano tu credencial de DOSUBA o número de afiliado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!