¿Cómo descargar el Recibo de Sueldo del IPS?

39

Como jubilado de la Provincia de Buenos Aires puedes descargar tu recibo de haberes a través de la página oficial del IPS. Si aún no tienes tu usuario y contraseña, no conoces cual es el procedimiento para obtenerlos y no estas informado sobre los pasos que debes seguir para hacer la descarga, a continuación te ofrecemos una guía paso a paso para que puedas obtener tus recibos antes de lo que te imaginas.

¿Cómo sacar mis recibos de jubilación?

Lo primero que tienes que hacer para descargar tus recibos de sueldo es obtener la clave de acceso a la plataforma virtual del IPS. Para ello es posible elegir entre las opciones disponibles la que más te convenga.

Puedes ir a cualquier centro de atención personalizada del Instituto y hacer la solicitud formal de tus datos de identificación necesarios para el ingreso a la web. Para saber cuál es la sucursal más cercana haz clic aquí  y ubica en el mapa la oficina que te corresponde.

También, puedes solicitar tus datos por vía remota, ya que el IPS ha dispuesto una cuenta de correo electrónico exclusiva para sus beneficiarios. Escribe un correo electrónico solicitando la Clave y el Usuario para la descarga online de tu recibo de haberes y envíalo a la siguiente dirección: [email protected]

Una vez que tienes la clave de acceso debes ingresar a la página del IPS y seleccionar la opción Recibo de Haberes.

 

 

En la página a la que serás redireccionado debes escribir el Usuario, el cual es tu número de CUIL sin espacios, guiones o puntos, y la Clave de acceso personal que te fue suministrada por los expertos del IPS. Una vez dentro de la plataforma debes redefinir tu clave de acceso, con el fin de aumentar la seguridad del proceso.

 

 

Ubica el recibo que necesitas por medio de su fecha de emisión y con un clic inicia la descarga automáticamente.

Hay que tomar en cuenta que este servicio esta habilitado solo para usuarios con tarjeta de trámite, la cual se entrega en el momento de iniciar tu jubilación o pensión.

En el caso de que no tengas la tarjeta, tramítala de forma presencial acercándote a cualquiera de las sedes del IPS o en un Centro de Atención Previsional. El único requisito que debes llevar es tu DNI.

 Vías de contacto

Si necesitas comunicarte con los especialistas encargados del IPS tienes a tu disposición un formulario online que puedes completar y exponer cualquier asunto, también puedes enviar tus reclamos por medio de un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected]

Además, puedes comunicarte por medio de una llamada telefónica marcando el 148, pero si estás en el interior del país usa el 0800 777 0148.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!