¿Cómo ingresar a Mi Portal MSEG?

20

El personal del Ministerio de Seguridad cuenta con un servicio online exclusivo para tramitar asuntos administrativos. Este sistema digital se conoce como Mi Portal MSEG y requiere de un sencillo registro para comenzar a utilizarlo.

No importa se eres personal ley 10.430 o policial en cualquiera de sus escalafones, todos aquellos adscritos al Ministerio podrán tener su nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma y gestionar sus consultas de forma segura y eficiente. Continua leyendo y entérate de los detalles para hacer tu regístro y desbloquear tu usuario de Mi Portal MSEG.

¿Cómo me registro en Mi Portal MSEG?

En el momento que te registres recibirás un usuario y una clave única e intransferibles que te permitirán acceder al sistema de gestión personal. El registro necesario para acceder debe hacerse una sola vez y solo requiere que dispongas de un ordenador con conexión a Internet.

Para comenzar el proceso ingresa al Mi Portal MSEG y haz clic en la opción “Si desea una cuenta, clic aquí”.

 

 

Sigue con el procedimiento declarando que aceptas los términos y condiciones, para luego hacer clic en Continuar. Para gestionar el permiso requerido para acceder al servicio, debes proporcionar ciertos datos personales completando el formulario electrónico disponible.

El primer paso consiste en seleccionar el tipo de personal por el cual eres reconocido en la lista disponible y hacer clic en Continuar. Luego debes ingresar el número de legajo personal, escoge el tipo de documento que deseas proporcionar y escribe el número y luego, teclea el número de cuenta bancaria. Al resolver el captcha de seguridad y continuar con el procedimiento serás redireccionado al paso 2.

Sigue cada uno de los pasos con los que te oriente el sistema, el cual se ha diseñado con una amigable interfaz para que el proceso de registro pueda culminar de forma satisfactoria en poco tiempo.

Una vez que termines el proceso, puedes seleccionar la opción Ingresar en la página de acceso a MI Portal MSEG y proporcionar tu nuevo usuario y clave de acceso, para disponer de tu información personal y hacer tus gestiones administrativas como ver el Boletín informativo y Consultar el recibo de sueldo.

¿Cómo desbloquear mi usuario?

Para desbloquear tu cuenta o recuperar tu contraseña olvidada debes hacer clic en la siguiente dirección miportal.mseg.gba.gov.ar y desde allí, seleccionar la opción Ingresar y luego: Usuario Bloqueado.

 

 

En la siguiente pantalla elige el tipo de personal que corresponde y completa los datos requeridos, para luego resolver el captcha de seguridad y hacer clic en Continuar.

 

 

Corrobora tus datos y selecciona la opción Recuperar contraseña para culminar el proceso. Si esto ocurre de forma satisfactoria, ya puedes ingresar a la plataforma usando como contraseña tu nombre de usuario. Regresa a la página de inicio, escribe tu usuario en ambos campos y haz clic en Ingresar.

El primer paso antes de continuar será crear una nueva clave. Durante el proceso cuando el sistema te pida la contraseña actual, escribe el nombre de usuario. Ahora ya puedes acceder al sistema usando tu nueva clave y el usuario de siempre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!