¿Cómo pagar la boleta UATRE?

6

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores o UATRE es uno de los gremios de trabajadores más grandes del país y agrupa a todos las personas que desarrollan labores relacionadas con actividades rurales.

Esta organización intenta luchar para proveer las mejores condiciones para los trabajadores rurales, así como diversos beneficios de los que hablaremos más adelante, sin embargo para llevar sus actividades a cabo este sindicato necesita de financiamiento, el cual provine de los mismos trabajadores. En este articulo te explicaremos como pagar tu boleta de cuota sindical.

¿Cómo sacar y pagar tú boleta UATRE?

Lo primero que debes haces es ingresar a la página web oficial del UATRE y proporcionar tu correo electrónico y contraseña para entrar.

 

 

Si aún no tienes una cuenta haz clic en la opción “regístrela aquí”. Allí te pedirán tu correo electrónico, la contraseña que deseas tener, tu nombre y número de teléfono. Una vez hayas creado tu cuenta accede a la pagina.

Una vez dentro deberás seleccionar la opción Generar la boleta de depósito y escoger el mes que deseas abonar. Cuando tengas tú boleta tendrás las siguientes opciones para realizar el pago:

Pago fácil

Por este medio solo tendrás que presentar tu boleta en la sucursal más cercana de pago fácil y abonar el recaudo correspondiente.

Mercado pago

Este método es aún más fácil y ni siquiera tendrás que salir de casa, solo tienes que descargar la aplicación de mercado pago. Seguidamente deberás escanear el código de barras de la boleta en cuestión y listo. Sigue el procedimiento para realizar el pago y ya estarás libre de deudas, este método es perfecto para la situación actual y la cuarentena ocasionada por el COVID-19.

¿Cuales con los beneficios especiales de UATRE?

Salud

UATRE ofrece diferentes beneficios para todos los trabajadores afiliados, uno de los más importantes es el de salud que esta operado por OSPRERA. Este ofrece cobertura social a los afiliados y a su grupo familiar y entre sus beneficios podemos contar: cobertura de trasplantes, medicamentos oncológicos, internaciones, prácticas médicas y bioquímicas, prótesis y ortesis, odontología, entre muchos otros.

Además, OSPRERA cuenta con 22 sedes y un total de 871 bocas en todo el país en las cuales se atienden más de un millón y medio de personas anualmente, haciéndolo un sistema de salud confiable y accesible.

Si necesitas mas información puedes comunicarte llamando al 0800 77 78725.

Turismo UATRE

UATRE también ofrece un sistema de turismo para que todos los trabajadores también puedan contar con tiempo de descanso y sus merecidas vacaciones. Este sistema esta manejado por FUNDATRE y ofrece descuentos y pago de gastos en turismo para los afiliados.

Si estas pensando en tomarte unas vacaciones puedes consultar el siguiente enlace para conocer las opciones que el UATRE  te ofrece: https://www.UATRE.org.ar/turismo.aspx.

Beneficios extra

UATRE también te ofrece otros muchos beneficios como sepelio, jubilaciones y pensiones, ajuar, guardapolvos, asesoramiento sindical, asesoramiento jurídico, prestaciones sociales y médicas, programas de alfabetización rural, institutos de capacitación y empleos, y una red especializada para la mujer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!