¿Cómo sacar la tarjeta Coppel?

12

Como muchas otras cadenas de tiendas departamentales, Coppel ha puesto a disposición de sus usuarios una tarjeta de crédito que ofrece diversos beneficios y oportunidades para el mayor disfrute y retención del cliente. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Coppel para que puedas obtenerla y sacarle el máximo provecho.

¿Cuáles son los requisitos para sacar la tarjeta?

Coppel siempre se ha caracterizado por tener requisitos bastante accesibles, esto marca la diferencia con respecto a otras muchas empresas en donde obtener una tarjeta es muy difícil y tedioso. Lo primero que debemos conocer es que Coppel ofrece 3 tipos de tarjeta: la Tarjeta Departamental Coppel con la cual podrás pagar en cualquier sucursal de la marca, la Tarjeta de Débito BanCoppel, la cual podrás usar dentro y fuera de las sucursales y además funciona como cuenta de ahorros. Por último la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa, funciona como una tarjeta de crédito en toda regla y al estar respaldada por visa podrás usarla en miles de establecimientos.

Cada una de estas tarjetas tiene requisitos diferentes para su solicitud. A continuación te detallaremos cada uno:

Tarjeta departamental Coppel:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Un comprobante de domicilio con menos de tres meses de haberse expedido 3 meses.
  • Una Identificación vigente.
  • Firmar el contrato Múltiple de Productos y Servicios Bancarios de Captación para Persona Física.

Tarjeta de debito banCoppel:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Un comprobante de domicilio con menos de tres meses de haberse expedido 3 meses.
  • Una Identificación vigente.
  • Firmar el contrato Múltiple de Productos y Servicios Bancarios de Captación para Persona Física.

Tarjeta de credito banCoppel:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Un comprobante de domicilio con menos de tres meses de haberse expedido 3 meses.
  • Comprobante de ingresos sólo en caso de no tener historial de crédito.
  • Una Identificación vigente.
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

¿Cómo sacar tu tarjeta?

Lo primero que debes hacer es completar tu registro. Esto lo puedes realizar desde cualquiera de sus sucursales, mediante uno de sus promotores de ventas o por medio de su página de internet, completando un formulario electrónico.

 

 

Coppel se tomará un tiempo prudencial para evaluar los datos proporcionados y luego contactarán contigo por medio del teléfono que hayas proporcionado. Una vez terminado el proceso te será notificado que tu tarjeta esta lista y podrás pasar a retirarla a la sucursal más cercana.

 ¿Cómo consultar tu deuda Coppel?

El proceso para ver tu estado de cuentas y saber tu deuda Coppel es muy fácil, solo deberás crearte una cuenta en la página oficial de Coppel, si aún no la tienes, para ello necesitarás una dirección de correo electrónico vigente y tu número de cliente. Proporciona los datos que te serán requeridos y procede a crear la cuenta. Una vez lista, entra a la dirección de correo que proporcionaste en donde encontrarás un mensaje con el que podrás activar tu cuenta.

 

 

Una vez activa ingresa en ella y dirígete a la sección información personal en donde deberás proporcionar tu número de cliente y fecha de nacimiento. Hecho esto podrás ver todos los detalles de tu estado de cuenta.

Crédito Coppel joven

El crédito Coppel jóvenes o cuenta efectiva jóvenes es una opción para aquellos que tienen entre 14 y 17, con ella los jóvenes podrán aprender a administrar el dinero y podrán hacer sus propias compras.

Los requisitos son:

  • Tener entre 14 y 17 años de edad.
  • Debe acompañar al menor su representante legal para poner la firma y la huella.
  • Una identificación vigente.
  • Un comprobante de domicilio con menos de tres meses de haberse expedido 3 meses.
  • La partida de nacimiento del menor o un documento donde conste quien es el tutor legal.

Esta cuenta puede ser abierta en cualquier sucursal.

Prestamos Coppel

Si has disfrutado de cualquiera de las tarjetas Coppel desde hace algún tiempo y siempre has sido un cliente puntual con tus pagos, la ocmpañía te ofrece la opción de un préstamo, los requisitos para ello son:

  • Ser menor de 85 años
  • Tener al menos 6 meses con tu crédito Coppel.
  • Tener un buen historial crediticio con la marca, es decir, comprar a menudo y completar tus pagos a buen tiempo.
  • Tener una cuenta en Coppel.com vinculada con tu crédito.
  • Tener una tarjeta de debito Bancoppel.

Para solicitar este préstamo debes entrar en la página oficial de Coppel, la cual te indicará automáticamente si puedes optar por un crédito. Si es así solicítalo, escoge el monto, el plazo para pagar dicho monto  y la tarjeta Coppel donde quieras recibir el dinero y ¡listo!

También puedes realizar este trámite mediante la App Coppell, para ello descarga la app e inicia sesión, luego entra en la opción de préstamos desde el menú o desde tu estado de cuenta. Al igual que en el método anterior la app te dirá si puedes optar por el préstamo, si es así solicítalo. Escoge el monto, el plazo para pagarlo y la tarjeta Coppel donde quieras recibir el dinero.

¿Cómo saber si mi credito Coppel fue autorizado?

Como mencionamos en la sección anterior el sistema de Coppel determinará si eres elegible para un préstamo. De ser, así solo debes realizar el trámite y al completarlo efectivamente, el dinero se depositará instantáneamente en la tarjeta que hayas elegido.

Como puedes ver el grupo Coppel ha estado trabajando durante años para que puedas tener un sitio donde hacer tus compras y transacciones financieras que confié en ti y premie tu lealtad con diversos beneficios. Con lo que hemos hablado en este artículo estamos seguros de que podrás sacar el máximo provecho de tus transacciones con esta compañía y recibir todos sus beneficios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!