¿Cómo solicitar tu Tarjeta Walmart?

22

Walmart es una de las mayores tiendas minoristas a nivel mundial, cuenta con miles de sucursales en todo el mundo y con una base de empleados gigantesca, esto la hace una de las empresas más confiables y de mayor calidad actualmente.

En Argentina no podía ser diferente, Walmart está presente desde hace varios años y se ha convertido en el establecimiento de confianza para hacer las compras para muchos argentinos. Además cuenta con una eficiente tienda online y un sistema de entregas a domicilio que actualmente se ha convertido en una necesidad.

Ya que hablamos de una empresa de este nivel es una gran idea poseer su tarjeta de crédito y disfrutar de sus beneficios. En este articulo te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu tarjeta de crédito Walmart en Argentina.

¿Qué es la tarjeta Walmart y que beneficios trae?

Esta es una tarjeta de crédito especializada para la tienda Walmart y otras tiendas del grupo. Su función principal es que los usuarios puedan disfrutar de beneficios adicionales al ser fieles con la marca.

Entre las múltiples ventajas que te confiere poseer una de estas tarjetas, debemos mencionarte las siguientes:

  • Podrás disfrutar de un descuento de hasta 2.3% en todas tus compras.
  • Tus pedidos a domicilio serán totalmente gratis.
  • Si prefieres ir a hacer la compra personalmente tendrás 2 bolsas para empacar sin costo alguno.
  • Si viajas constantemente no te preocupes porque tiene aceptación internacional.
  • Y por si fuera poco, podrás participar en diversas promociones que el grupo Walmart saca a lo largo del año.

¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta Walmart en línea?

Solicitar tu tarjeta Walmart es muy sencillo, pero para solicitarla debes cumplir con ciertos requisitos:

  • Presentar la solicitud llena y firmada. Esta solicitud es fácil de llenar y solo te pedirá tus datos personales y financieros, esto puede hacerse desde su sitio web, en el apartado de recursos financieros.
  • Debes ser mayor de edad.
  • Tener un buen historial bancario de crédito.
  • Debes también presentar tu identificación vigente con fotografía.
  • Presentar un comprobante de domicilio. Se aceptan principalmente recibos de telefonía, luz o de televisión paga.
  • Deberás también presentar una tarjeta de crédito de otra institución.

El proceso para pedir la tarjeta es sencillo, solo debes entrar al portal de servicios financieros de Walmart y crear una cuenta personal. Para lograrlo debes proporcionar una dirección de correo electrónico activa y elegir una contraseña.

 

 

Luego abre tu cuenta y aplica para la tarjeta Walmart con el botón asignado para ello. En este paso debes proporcionar todos los datos y requisitos que mencionamos anteriormente y ¡listo!

Si tu solicitud es aprobada podrás disfrutar de tu tarjeta en un periodo de aproximadamente 15 días.

¿Cómo pagar la tarjeta?

Para consultar el saldo de tu tarjeta solo debes comunicarte con del servicio de Atención al Cliente marcando el 0810 444 9256 o entrar en la página oficial de Walmart e introducir los datos de tu cuenta.

 

 

Allí podrás ver toda la información como transacciones o compras realizadas y por su puesto, tu estado de cuenta. Desde esta plataforma también podrás pagar tu tarjeta, no es necesario que pagues la totalidad de la deuda, puedes dar el aporte mínimo mensual y aun así seguir disfrutando de tu tarjeta. Recuerda que funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito.

Con toda esta información que ahora conoces estamos seguros de que podrás solicitar tu tarjeta y empezarás a disfrutar de los beneficios de comprar en Walmart.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!