Como consultar el saldo de tus Tarjetas del Banco Provincia

54

Como usuario de las tarjetas del Banco Provincia, debes conocer los beneficios que te ofrecen con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten. Además, es importante que conozcas cuáles son los pasos a seguir para consultar el saldo que tienes disponibles en tus tarjetas para realizar tus compras con seguridad evitando momentos incómodos.

A continuación te enseñamos el procedimiento que debes seguir para hacer tus consultas en línea. Entérate de los últimos movimientos de tu cuenta desde la comodidad de tu hogar, olvídate de tener que visitar la sucursal del banco para saber cuanto dinero tienes. Aprovecha las tecnologías disponibles siguiendo nuestros consejos y mantente al día con los movimientos de tu dinero.

Como consulto mi saldo en las tarjetas Visa

Comienza el proceso de consulta online ingresando a la plataforma virtual del Banco Provincia, desde donde es posible enterarte de tus últimos movimientos y saber con seguridad cuando dinero tienes disponible para tus compras.

El procedimiento es muy sencillo, una vez que ingreses a la web del banco, despliega el menú de la opción Banca Internet Provincia que se encuentra en la esquina superior derecha y haz clic sobre la opción Personas.

Si ya tienes usuario y una clave acceso haz clic sobre la opción Ingresar a la Banca Internet Provincia y proporciona los datos solicitados. Primero copia tu usuario BIP y luego la clave tal como fue registrada.

Si es la primera vez que ingresas a este portal selecciona la opción: Si querés registrarte, Haz clic aquí y rellena el formulario electrónico que te será presentado. Puedes hacer tu registro con o sin ticket de cajero automático.

Si lo tienes, proporciona el usuario y clave asignados para comenzar con el primer ingreso al portal. Pero si no cuentas con este recibo, selecciona la opción Alta de usuario sin ticket de Cajero Automático que aparece en aparte superior y resuelve el captcha de seguridad.

Al terminar tú ingreso por primera vez y ahora que ya cuentas con un usuario y contraseña, puedes acceder a la plataforma y revisar los últimos movimientos realizados, el resumen de la cuenta y las liquidaciones de cobro y más.

Desde este portal también es posible adherirse a un servicio de débito automático que implique el cobro de facturas de servicios o el pago de algún impuesto en específico.

Una vez dentro busca en el menú la opción Cuentas, y luego Saldos para desplegar una lista con todas las cuentas disponibles y el saldo de cada una.

Haciendo clic en el icono de la lupa podrás ver más detalles y al seleccionar la opción Movimientos en el menú cuentas, podrás descargar los últimos movimientos que han ocurrido.

Si se presenta algún problema, puedes comunicarte por teléfono con los asesores del Banco Provincia. Marca el 0810-22-BAPRO (22776) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Si estas en el exterior del país usa el teléfono (54-11) 4103-9001.

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas del Banco Provincia?

Esta entidad bancaria te ofrece varios tipos de tarjeta con una línea importante de descuentos y paquetes preferenciales. Los clientes con perfiles comerciales puedes escoger entre: Visa Recargable, Visa CLASSIC, Visa SIGNATURE, Visa GOLD, Visa Regalo y Visa PLATINUM, cada una de ellas con beneficios y privilegios distintos según el caso.

Por otra parte, la tarjeta Visa Débito que se encuentran asociada a una cuenta corriente, te da la oportunidad de conocer todas las operaciones bancarias realizadas en cualquier momento del día.

Además podrás ver los movimientos y cuanto dinero tienes en tu caja de ahorro, si cobras algún tipo de plan social o sueldo de trabajo en relación de dependencia.

Otra de las ventajas más atractivas es que podrás adquirir artículos con descuentos en supermercados y comercios afiliados a promociones.

Entro los servicios ofrecidos debemos mencionar los depósitos, límites de extracción, extracciones, solicitud de préstamos personales, inversiones, transferencias, pago de impuestos, consultas de saldos, servicios, últimos movimientos, recarga de celular /SUBE, entre otros.

Para conocer algunos otro detalle visita la sección de Tarjetas dentro del portal web oficial del Bando Provincia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!