Osecac turnos

Cómo Consultar mi Turno en la Obra social Osecac

207

Si eres miembro de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) puedes solicitar un turno por vía telefónica para programar el servicio médico que desees. Esta red de salud ofrece a los trabajadores de actividades comerciales y servicios del país una amplia cartilla de profesionales y centros médicos.

Esta institución cuenta con especialistas en diferentes áreas de la salud, camas propias en sanatorios, centros de atención ambulatoria, entre más servicios. Los afiliados a esta Obra Social pueden solicitar ser atendidos en una institución o, incluso, en sus domicilios.

Osecac ofrece una extensa cobertura médica que puedes solicitar en cualquier momento. Si estás afiliado y quieres pedir un turno con profesionales o instituciones de salud, aquí te enseñaremos cómo hacer uso de tus beneficios en esta obra social.

¿Cómo pedir un turno en Osecac?

Osecac cuenta con una línea telefónica exclusiva para conseguir un turno en el centro médico de tu preferencia. Dependiendo del plan de salud, puedes escoger el especialista de tu cartilla médica con el que deseas atenderte.

Para hacer consultas, puedes llamar al número de la obra social 0800.999.0101 y recibir información sobre las citas con el prestador médico que seleccionaste. Además, puedes realizar este trámite por Internet en la página oficial del instituto.

Servicio de turnos Osecac

Si decides hacer uso del servicio de turnos online, primero deberás hacer un registro en el sistema de esta obra social. Para poder inscribirte necesitarás proporcionar el número del documento de identidad oficial que prefieras, tu correo electrónico y tu teléfono. Para finalizar la inscripción, el sistema enviará un mensaje de texto o un mail con el paso de verificación.

Registro en Osecac

Otra forma de conseguir turnos en Osecac es llamar directamente a los médicos, sanatorios o ambulatorios. Estos aparecen en la cartilla de esta obra social. La cartilla guarda toda la información sobre los prestadores de servicios. También puedes consultar la cartilla por medio de su página web.

Luego de solicitar un turno, deberás esperar algunos días para obtener una respuesta. Para casos de mayor urgencia, la Osecac ha desarrollado un sistema de acceso con prioridad a los turnos. Este servicio permite reducir el tiempo de espera para la consulta médica.

Consulta turnos por la app móvil

Ahora podrás conocer los turnos de tu obra social desde cualquiera de tus dispositivos móviles. La organización ha desarrollado una aplicación móvil llamada “Sagrado Corazón Salud – Osecac” que permite a los clientes mantenerse al día y recibir notificaciones importantes.

Desde esta app se visualizarán tus próximos turnos y el historial que llevas acumulado. Por otra parte, también podrás tener acceso a tus informes clínicos y comunicarte directamente con el servicio de emergencia en casos que se amerite.

Teléfonos de atención de Osecac

Además de la línea para consultar los turnos, la institución cuenta con más números telefónicos que permiten a los usuarios contactarse con la obra social. Osecac ofrece servicio de emergencia sus miembros en casos donde la vida del paciente corra peligro. Puede llamar a emergencias a través del 0810.333.0004.

Para hacer consultas y resolver inquietudes, los agentes de la organización atenderán a los beneficiarios por medio del número 0800.666.0400. Por esta vía es posible responder dudas sobre su plan de salud y trámites relacionados.

Atención al cliente en línea

Si prefieres hacer consultas, denunciar la falla de un servicio o comentar cualquier opinión sobre esta obra social por Internet, también puedes contactarte con Osecac enviando un mensaje por su portal web.

Al ingresar a la sección de “Contacto” en el sitio web institucional, el sistema te permite llenar un formulario con tus datos y el menaje que quieras hacer llegar a esta organización  de salud.

Contacto Osecac

Por otra parte, también tienen a disposición un correo electrónico. Reciben preguntas sobre los servicios que se ofrecen y responden interrogantes que puedan surgir. Envía tu e-mail a info@osecac.org.ar para recibir mayor información.

Cartilla médica

Al igual que otras obras sociales de Argentina, la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles cuenta con una cartilla médica para que sus miembros escojan a los profesionales de la salud que los atenderán.

A pesar de ser un servicio público, la organización ha conseguido extender su cobertura en todo el país. Puedes encontrar a más de seis mil médicos y especialistas afiliados a los que puedes acudir luego de solicitar tu turno.

Además, se han encargado de formar alianzas con instituciones de salud. Una amplia cantidad de clínicas, hospitales, sanatorios y farmacias garantizan que los clientes recibirán los servicios de su plan médico.

En la cartilla hallarás una gran cantidad de profesionales especializados en cardiología, neurología, nutrición, neumología, pediatría, oftalmología y demás ramas de la medicina.

Puedes consultar tu cartilla por Internet ingresando con tu número de documento y contraseña. Para hacer la búsqueda, el servicio en línea tiene disponible la opción de filtrar servicios por el nombre del prestador. Esta obra social tiene sus propios centros de atención médica en la capital destinado a sus miembros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!