Estas son las promociones para jubilados de Cablevisión

67

Cablevisión es una empresa Argentina que ofrece servicios de televisión digital de primera calidad a precios realmente accesibles. Esta empresa trabaja junto a Fibertel para ofrecer servicio de internet por separado o en paquetes especial.

Como jubilado puedes contratar los servicios de Cablevisión aprovechando cada una de las promociones, ofertas y descuentos que esta compañía te ofrece. A continuación te enseñaremos como contratar los servicios de la empresa con un descuentos de hasta el 50% y si ya eres cliente, te aprenderás algunas estrategias para que ahorres y sigas disfrutando del servicio.

¿Cuáles son las promociones vigentes actualmente en Cablevisión?

Esta empresa te ofrece increíbles promociones cada mes, donde se incluyen descuentos especiales para clientes nuevos que deseen iniciar un contrato. También puedes encontrar promociones para clientes activos y fieles que quieran ahorrar un poco al momento de pagar su factura.

Si estas interesado en contratar los servicios de Cablevisión y Fibertel en combo, hay 3 promociones disponibles, de las cuales puedes escoger la que más te convenga.

El combo 1 se ha diseñado para incluir servicio de cable HD e Internet de 25 MB, por tan solo $1595,26. Al contratarlo obtendrás un descuento del 38% por el primer año de servicio. En total estarás ahorrando $977,74.

Otro combo disponible incluye servicio de cable HD e Internet de 50 MB por $1779.40. Igual que en el caso anterior tendrás un 38% durante por un año al solicitar el contrato y gracias a esto y al descuento inicial ahorrarás más de $1000.

Si necesitas una velocidad de internet mayor, contrata el combo 3 que incluye cable HD y 100 MB de internet por $1984. También obtendrás descuentos durante el primer año que hará que ahorres más de 1200$.

Si tu interés está enmarcado en el las ofertas de Cablevisión digital exclusivamente, puedes aprovechar de contratar un servicio de cable HD que incluye 200 canales en alta definición por $1098, los cuales deben pagarse al final de mes. Si no te interesa el servicio HD, solicita el digital común que cuesta $765, precio que incluye el acceso a la app Flow por un mes.

Promociones para clientes de Cablevisión

Si ya eres cliente de la compañía, pero te gustaría disfrutar de estas promociones puedes pedir la baja de los servicios contratados y recibir el 30% de descuento por un año. Así es, debido que la política de retención de la compañía ha estipulado este descuento, si pides cancelar tu servicio serás premiado de esta forma.

Para ejecutar este paso, ingresa al portal web oficial de Cablevisión y ubica la opción Dar de baja.

Hasta el momento Cablevisión no ha publicado ninguna promoción especial dirigida a jubilados o pensionados. Por el contrario, todos sus descuentos y ofertas se han diseñado para beneficiar a todo público, sin importar su estatus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!