Tarjeta Naranja • ¿Cómo saco el resumen de mi cuenta para pagar?

79

Con más de 35 años de trayectoria, la empresa argentina Tarjeta Naranja emite tarjetas de crédito bajo un exitoso modelo de gestión que garantiza la calidad operativa y de atención al cliente. Si eres uno de los más de 5 millones de clientes de esta compañía debes conocer los amplios beneficios que te ofrece cualquiera de sus tarjetas. Entre estos privilegios debemos mencionar la extensa red de comercios adheridos que te ofrecen una importante oferta de productos y servicios.

Los trámites relacionados con estas tarjetas se caracterizan por ser sencillos y muy breves, ya que la empresa pone a tu disposición diversas y muy eficientes vías para ejecutarlos. Sin embargo, para los nuevos clientes de Tarjeta Naranja, puede ser confuso el trámite para obtener el resumen de la cuenta mensual y pagar. A continuación te explicamos cómo hacer este trámite para evitar cualquier inconveniente durante el proceso.

¿Cómo obtengo el resumen de mi tarjeta Naranja?

El resumen de tu Tarjeta Naranja es un documento que incluye el monto total que debes pagar en el mes, la fecha de vencimiento y las opciones disponibles para realizar o financiar el pago. También podrás ver, debajo de la cantidad total a pagar, los consumo en Plan Z.

Adicional a esto, verás el detalle de todos tus consumos en la tarjeta principal y las adicionales, con las fechas más importantes, cuotas futuras, límites asignados y el pago detallado del resumen anterior .

Consultar este documento y comenzar el trámite de pago, puede realizarse en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde sea que te encuentres. A continuación te indicaremos cada una de las vías disponibles:

Consulta por medio de la App Naranja

Comienza el proceso descargando e instalando la App Naranja desde Google Play o App Store.

Una vez que se ha concretado la instalación exitosamente, accede a tu cuenta con tu DNI o dirección de correo electrónico y por supuesto, la clave de acceso. Si aún no tiene tu email afiliado, el sistema te pedirá que lo hagas.

Una vez dentro de la aplicación elige la opción pagar con tarjeta de débito o CBU, luego escoge el Alias de la cuenta bancaria. Podrás ver el límite de compra al instante y el pago se acredita en 1 o 2 días hábiles.

En el menú de la App puedes ver el resumen de tu cuenta con tan solo tocar la opción Resumen. También puedes acceder a los detalles de tus consumos y movimiento en la sección Últimos movimientos y Próximos vencimientos.

Resumen a través de Naranja Online

Para comenzar el tramite ingresar al portal web de Naranja Online y haz clic en Ingresar para apertura la ventana de acceso a la plataforma electrónica.

Una vez en esta pantalla, accede proporcionando tu DNI o email y tú clave. Al ingresar escoge la opción tarjeta de débito o CBU y el límite de compras se liberará al instante.

Revisando el menú disponible en la plataforma electrónica Naranja online podrás descargar tu último resumen y ver todos los anteriores. Haz clic en Tu resumen, luego selecciona Resúmenes de cuenta.

Vía Home Banking

Si deseas pagar tu resumen por esta vía, utiliza pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar. También puedes usar Red Link, pero en este caso debes darte de alta con anterioridad.

Dentro de estos portales busca la opción tarjeta Naranja o por rubro, ingresar el número de tu tarjeta y el importe a pagar. El trámite es sencillo y muy rápido.

Recibe tu resumen por email

Para recibir tu resumen mensualmente en tu correo electrónico, suscríbete al Resumen Digital. Para ello solicita el servicio desde Naranja Online, llama al 0810 333 6272 o pide tu afiliación al servicio personalmente en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!